ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre el robo a la joyería del Alvear: “No pude dormir de los nervios”

En el preciso momento del robo a la famosa casa de bienes de lujo, la protagonista de La Dueña se encontraba en el exclusivo salón del Alvear Palace Hotel, tomando el té con amigos. Aquí, su testimonio del violento episodio.

26 de junio 2012, 13:08hs
Mirtha Legrand, sobre el robo a la joyería del Alvear: “No pude dormir de los nervios”

El robo ocurrió en apenas 37 segundos, pero fueron suficientes para que los ladrones se llevaran un importante botín. Todo ocurrió el domingo casi al anochecer en el exclusivo Alvear Palace Hotel, en pleno barrio de Recoleta. Allí, entre cuatro y cinco delincuentes armados se llevaron alrededor de una docena de relojes de una vitrina de exhibición que está dentro del lobby del hotel.

En el momento del robo, Mirtha Legrand estaba dentro del hotel tomando el té con su hermana y amigos. La protagonista de La Dueña se encontraba celebrando el día de San Juan cuando todo estalló. Por este motivo, la Chiqui habló con el diario Crónica.

“Todo era un caos. Fue un momento muy desagradable. Éramos nueve personas tomando el té, festejando el día de San Juan porque entre nuestros amigos había dos Juanes. De repente, escuché un estruendo fuertísimo y enseguida me di cuenta que se trataba de un robo. Las personas que estaban en el salón empezaron a correr y otros se resguardaban donde podían. Yo me quedé en la mesa tratando de calmar los ánimos, porque muchos entraron en pánico y todo era un caos”, dijo La Chiqui.

Y siguió: “Yo pensé en un momento que los ladrones habían disparado con sus armas pero, por suerte, fue la detonación de los vidrios. Hasta creí que iban a entrar al salón disparando, porque de los delincuentes se puede esperar cualquier cosa”.

“Los ladrones privilegiaron los relojes. Porque dejaron brillantes y esmeraldas muy valiosas, pero se ve que no les resulta tan fácil venderlas. En cambio los relojes son fáciles de reducir en los comercios del ramo. Además, era un día particular por el fútbol porque cuando llegamos, los porteros del hotel estaban mirando los partidos de fútbol. Eso también aprovecharon los ladrones. Se las saben todas”, agregó.

Por último, Legrand brindó más detalles del difícil momento que vivió: “Mi chofer estaba blanco del susto porque vio todo desde el auto. Yo lo cuento ahora tranquila, pero en ese momento estuve muy nerviosa y asustada. La noche del domingo no pude dormir de los nervios. A mi hermana también le pasó lo mismo. Fue muy desagradable. Ahora que recuerdo la situación, un amigo que estaba en nuestro grupo desapareció. No sabíamos dónde estaba. Y de repente lo escuchamos que gritaba 'Chiquita, Chiquita'. ¡Resulta que estaba debajo de la mesa!”, cerró, conmocionada.

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit