Juana Viale está de vuelta y así se lo anunció a sus 108.000 seguidores en Twitter. A un año y tres meses de haber abandonado su cuenta @ViaJuani, la actriz regresó a la red social preferida de los famosos, y allí se expresa como una joven ama de casa, preocupada por los problemas mundanos.
"A todos los mensajes con mala onda, a esas personas, les deseo MUCHA LUZ", escribió en @ViaJuani. Y luego agregó: "Y a todos los que tienen buena onda (que son infinitamente más) sigan escribiendo, ¡que esa alegría se siente!".
El abrupto corte en la comunicación de la red social se había producido luego del escándalo por el affaire con Martín Lousteau, en abril de 2011, y regresó con la felicidad del alta de su bebé, Alí Valenzuela, tras estar internado dos semanas en terapia intensiva por una bronquiolitis severa: "¡Alí fue dado de alta! ¡Gracias a todos por el apoyo! #VamosAli", escribió al respecto.
El 12 de junio pasado, Juana pidió la ayuda pública de su hermano @nachoviale para retomar sus mensajes en 140 caracteres. "¡Estoy de vuelta! A ver si arranco con esto de una vez. ¿Nacho, me lees?”, le escribió. Es que a pesar de ser una joven cosmopolita, la nieta de Mirtha no se manejaba con firmeza en Twitter. “¿Este mensaje lo lees sólo vos, Serggg?”, puso luego a la vista todos. Pero, lógicamente, el texto era público. Materia "Mensajes Directos", reprobada.
Sus amigos virtuales trataron de instruir a Juana en el uso de la Web 2.0: “Perfecto. ¿Y si quiero mandar un mensaje que lo lea sólo una persona?”, preguntó. Con la lección aprendida, la actriz se relajó y bromeó: “Jaaaaaa, me siento de la prehistoria”. Y minutos más tarde agregó: “Ja, ja, ja. ¡Tengo ataque de risa!”. Claro, los avatares de la tecnología no dejaban de entusiasmarla.
Otro de sus mensajes: "Madres de varones, ¿estamos todas viendo Toy Story? ¡Hoy viernes no se negocia! Ja, ja, ja".
Además de promocionar su participación en La Dueña con su abuela Mirtha Legrand, Juana se jacta de ser una madre y esposa conciliadora: “Negocié un poco de Jake y los Piratas del nunca jamás... Y partido de Boca... Mucho sueño, ¡día eterno! Chau, hasta mañana”. El viernes de esa misma semana, también cedió, pero marcó su límite: “Madres de varones, ¿estamos todas viendo Toy Story? ¡Hoy viernes no se negocia! Ja, ja, ja”, escribió. Tweet que luego completó con un sugestivo guiño a una madre de 8 hijos y eximia cocinera: “¡Ya voy a aprender! Muy bien Maru Botana! Felicitaciones a los papas”.
Para no ser menos, la mujer de Gonzalo Valenzuela explicó a un seguidor la receta para hacer un regio Pisco Sour, un típico trago chileno: “Se hace con goma.... No sé si conseguirás para hacerlo, sino con azúcar. Y no te olvides el amargo de angostura...”, aconsejó. Y como buena ama de casa, no revela todos sus secretos pero presume del almuerzo familiar: “¡Ya llegaron todos! Las pastas en el horno. ¡Feliz Día del Padre y goooood show!”.
"¡Qué fresquete! Salí de jogineta, buzito, zapas sin medias, ¡casi me congelo! Ya con mi mate para contrarrestar el termómetro", se quejó del frío.
Como para desmitificar su fama de excéntrica celebridad, recomendó para épocas invernales: “¡Nada como un mate caliente para combatir el frio! En el auto, con el mate. En honor a todos los uruguayos”. Y más tarde contó: “¡Hoy sale asadito! Aún con el mate viendo qué, cuántos, ensaladas... ¡Qué rico! ¡Disfruten este hermoso sábado con mucho amor!”.
También hubo respuesta para aquellos que no le mandan tweets agradables: "A todos los mensajes con mala onda, a esas personas, les deseo MUCHA LUZ", escribió. Y luego del enter, agregó: "Y a todos los que tienen buena onda (que son infinitamente muchos más) sigan escribiendo, ¡que esa alegría se siente!".
Hoy lunes, Juana volvió a referirse al frío, tema infaltable de charla en cualquier viaje en taxi o ascensor. Y por lo visto, en la red social también: "¡Qué fresquete! Salí de jogineta, buzito, zapas sin medias, ¡casi me congelo! Ya con mi mate para contrarrestar el termómetro".
Al mal tiempo, buenos tweets.
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas