ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Niña Loly: "Una vez que termine el divorcio de Jorge, vamos a empezar a pensar en casarnos o tener hijos”

En medio de la polémica separación de su pareja, la vedette habló sobre su relación con el conductor de Intrusos y los planes a futuro.

24 de junio 2012, 20:42hs
Mariana Antoniale vive uno de sus mejores momentos junto a Jorge Rial (Foto: Web)

Cada vez suena menos el apodo de “Niña” y se va instalando su nombre completo, Mariana Antoniale. Es que desde que Loly blanqueó su romance con Jorge Rial, se posicionó de otro modo en el mundo del espectáculo y no paran de ofrecerle propuestas laborales, aunque ella conserva su sencillez de siempre.

En una entrevista para el diario Crónica, la vedette contó de qué modo había cambiado la imagen que tenía de su novio, luego de conocerlo. “Cuando nos pusimos en pareja descubrí que Jorge es bastante distinto a lo que veía en televisión. Es muy sensible, le gusta mucho la familia, estar tranquilo y la verdad es que me sorprendió”.

Sobre el día a día de la relación, Antoniale relató que pasan mucho tiempo juntos, pero que aún no conviven, ya que piensan que deben ir despacio. “Me encantaría casarme, pero primero él tiene que resolver el tema del divorcio con su ex mujer. Una vez que esté del todo solucionado, vamos a empezar a pensar en casarnos o tener hijos”, confesó la vedette. 

Además de eso, contó detalles sobre la rutina: “A Jorge le gusta mucho salir, comer bien y yo en ese sentido soy mucho más tranquila. En general vamos a un restaurante, pero cuando no es así, yo le preparo algo. Por suerte le gustó todo lo que hice hasta ahora.”

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit