Niña Loly: "Una vez que termine el divorcio de Jorge, vamos a empezar a pensar en casarnos o tener hijos”

En medio de la polémica separación de su pareja, la vedette habló sobre su relación con el conductor de Intrusos y los planes a futuro.

Mariana Antoniale vive uno de sus mejores momentos junto a Jorge Rial (Foto: Web)
Mariana Antoniale vive uno de sus mejores momentos junto a Jorge Rial (Foto: Web)

Cada vez suena menos el apodo de “Niña” y se va instalando su nombre completo, Mariana Antoniale. Es que desde que Loly blanqueó su romance con Jorge Rial, se posicionó de otro modo en el mundo del espectáculo y no paran de ofrecerle propuestas laborales, aunque ella conserva su sencillez de siempre.

En una entrevista para el diario Crónica, la vedette contó de qué modo había cambiado la imagen que tenía de su novio, luego de conocerlo. “Cuando nos pusimos en pareja descubrí que Jorge es bastante distinto a lo que veía en televisión. Es muy sensible, le gusta mucho la familia, estar tranquilo y la verdad es que me sorprendió”.

Sobre el día a día de la relación, Antoniale relató que pasan mucho tiempo juntos, pero que aún no conviven, ya que piensan que deben ir despacio. “Me encantaría casarme, pero primero él tiene que resolver el tema del divorcio con su ex mujer. Una vez que esté del todo solucionado, vamos a empezar a pensar en casarnos o tener hijos”, confesó la vedette. 

Además de eso, contó detalles sobre la rutina: “A Jorge le gusta mucho salir, comer bien y yo en ese sentido soy mucho más tranquila. En general vamos a un restaurante, pero cuando no es así, yo le preparo algo. Por suerte le gustó todo lo que hice hasta ahora.”