ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter cumplieron un año de novios y lo festejaron en La Cocina del Show

Una de las parejas más queridas por el público festejan su primer aniversario. Además, en La Cocina del Show hicieron un repaso desde que se conocieron hasta su participación en conjunto en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

23 de junio 2012, 20:20hs

Hoy se cumple un año del momento en que Paula y Peter se pusieron de novios (luego de haber retomado su relación).

La pareja, que se conoció en Ideas del Sur y comenzó su romance en La Cocina del Show y lo siguió en ShowMatch, festeja hoy su primer año de amor.

El aniversario se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter. Mediante el hashtag #FelizAñodeNoviosPyP sus fanáticos le dedicaron miles de mensajes. Y ellos también se saludaron por la red social.

Peter publicó en Twitter: "Todos los días me hacés feliz. ¡Te amo! Nada como ir juntos a la par...". Y Paula respondió: "¡Yo a vos, mi amor! ¡Feliz de estar al lado tuyo y aprendiendo juntos! ¡Te amo!

Además, en prepararon un video con el resumen de los tortolitos desde que se conocieron hasta los momentos previos de su presentación en Bailando 2012, pasando por sus momentos románticos en ShowMatch, las tapas de revista que protagonizaron, su trabajo en Despedida de Soltero y su sitcom, Concubinos.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Paula y PeterPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

DAN LOS NÚMEROS

Se supo quién es la actriz con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez

CONTUNDENTE

Fuerte defensa de Ivana Icardi a la China Suárez por las críticas a su letal descargo contra Benjamín Vicuña

SU PALABRA

Nico Vázquez rompió el silencio sobre su separación de Gime Accardi tras 18 años juntos: “En shock”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/2025 - INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, FLOR CABRERA, GIULIANO VASCHETTO
  • Se supo quién es la actriz con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez
  • Fuerte defensa de Ivana Icardi a la China Suárez por las críticas a su letal descargo contra Benjamín Vicuña
  • Nico Vázquez rompió el silencio sobre su separación de Gime Accardi tras 18 años juntos: “En shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit