A sus 70 años y después de superar graves problemas de salud, a Cacho Castaña se lo ve mejor que nunca. Encima, para sentirse más jovial, el cantante esá saliendo con Marina Rosenthal Cabrales, una psicóloga marplatense de 36 años.
Una estricta dieta, no tomar alcohol, correr y hacer gimnasia son algunos de los buenos cambios en su hábitos de vidas. Sin embargo, esto no es todo. Según el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre, responsable del cambio estético de Cacho, el cantante se quitó 10 años de arrugas con un novedoso tratamiento regenerativo de células madre.
“En un futuro, este método erradicará el lifting tradicional. El procedimiento lleva una tres horas y media. Es ambulatorio y, como se utiliza la propia sangre del paciente, no tiene efectos adversos ni contraindicaciones”, comentó el cirujano.
La revista Gente detalla los pasos del tratamiento regenerativo:
- Extracción
Con una máquina específica de extracción de células madres, se obtiene por sangre del paciente.
- Obtención de células madres
La sangre ingresa a la máquina, que capta las células madre y las deposita en una bolsa hematológica.
- Retorno
Luego del ciclo de extracción de células madre, la sangre vuelve al paciente.
- Cultivo de fibroblastos
Un hematólogo cultiva el fibroblasto (principal célula de colágeno y elastina) en la célula madre.
- Inyecciones
El cultivo introduce en jeringas de insulina que son inyectadas en el rostro del paciente: se realizan de 15 a 20 pinchazos desde la implementación del pelo hasta el cuello, logrando el efecto lifting.
Y Vos, ¿te someterías a este tratamiento?