ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro desmintieron crisis de una manera muy especial

Luego de que se hablara de un cimbronazo en la flamante parejita, ellos utilizaron Twitter para aclarar los tantos. ¿Cómo? ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 11:56hs
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).

Lejos parecen haber quedado los rumores de separación para Matías Alé y Floppy Tesouro… Días atrás, La Pavada de Crónica daba cuenta de un cimbronazo en la flamante y mediática parejita luego de que trascendieran versiones que vinculaban al actor con Rocío Marengo.

Los celos de Floppy no se habrían hecho esperar y la fama de “picaflor” de Alé tampoco colaboró con la situación. Sin embargo, Tesouro y Matías superaron el cimbronazo y hoy se muestran  más felices que nunca.

¿Dónde? En Twitter, el lugar preferido de los famosos para expresarse en los últimos años. Fue la propia Floppy quien subió una foto de ambos arriba de un auto. Pero si bien suele repetirse que una imagen vale más que mil palabras, la frase elegida por la modelo también resulta fundamental.

“¡Cumpliendo dos meses de amor!”. Sí, Matías y Flor no sólo siguen juntos, sino que festejan uno de sus primeros “cumple mes”, como cualquier pareja. ¡Bien por ellos! 

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit