ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del rumor de romance con un abogado uruguayo

Según versiones periodísticas, la panelista de Intrusos estaría comenzando una relación junto a Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños de Cacho Castaña. Sus declaraciones, acá.

Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 00:37hs
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Seguinos en Google

El rumor está instalado. Si bien nunca se supo demasiado sobre la vida privada de la periodista Marcelo Tauro, desde la separación del padre de su hijo, nunca se la volvió a ver oficialmente en pareja... hasta ahora. Porque una versión indica que estaría comenzando una relación con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños Nº 70 de Cacho Castaña.

Según contó el diario Muy, Tauro fue a la fiesta junto a Balbi, ex de Eunice Castro. De hecho, según indicó el portal uruguayo (que publica la primera foto de ellos juntos), desde hace tiempo Balbi ya se mostraba por demás interesado en ella y buscó su teléfono hasta encontrarlo

Sin embargo, la periodista de Intrusos no confirmó la relación, pero tampoco la negó, en comunicación con el mismo medio del país vecino: “Antes que nada, ¡no estamos de novios!”, arrancó aclarando. Y agregó. "Sí, es verdad que vino al cumple de Cacho".

Sin aclarar mucho, la panelista del programa de Jorge Rial se fue por la tangente: "El amor está muy presente en el staff de Intrusos, pero mi gran amor es y será siempre Juan Cruz (su hijo). Si en algún momento mi corazón suma otro hombre, primero que nada tiene que respetar mi perfil bajo y que antes que nada en la vida soy una orgullosa mamá. Suficiente, no hablo más".

El portal uruguayo informó que Balbi hizo una escenita de celos al ver que alguien conocido la estaba piropeando: "Sí, es verdad que me tiró los perros un famoso… ¿te lo tengo que contar? Sería porque no se pudo resistir al vestido que llevé, ja, ja”, bromeó Tauro en referencia al modelo que lució de Jorge Ibañez.

El que sí habló un poquito más fue Luis Ventura que respondió a un tweet sobre el encuentro de su compañera de trabajo y el abogado en la fiesta de Cacho Castaña: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña. Es cierto que charlaron y bailaron mucho. Stop”.

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit