ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini le responde a Nazarena Vélez: “Le pedí al Juez la tenencia de mi hijo"

Después del reclamo judicial de la vedette en contra de su ex marido, por una suma de 2 millones de pesos, el cantante tropical tuvo su derecho a réplica en una entrevista con Florencia de la V en La Pelu. ¡Mirá el video!

13 de junio 2012, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini no tienen fin. La vedette y el cantante tropical se casaron, tuvieron un hijo, se separaron y, desde ese momento, la relación entre ellos se hizo muy difícil. Sin embargo, cuando todo parecía encontrar cierta "calma", la situación empeoró y la vedette le estaría reclamando a su ex marido la suma de 2 millones de pesos, por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias de Gonzalito, el hijo que tuvieron hace 12 años.

“El problema salta cuando reclamo lo que me corresponde de la casa. La casa es de los dos. La pagué yo, pero corresponde para los dos. Ahora está viviendo ella y su pareja”.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música). “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”, había asegurado Nazarena en Intrusos.

Ante tamaña acusación, Daniel Agostini tuvo su derecho a réplica en La Pelu, el ciclo conducido por Florencia de la V y que se emite por Telefe.

“Ella me reclama 2 millones de pesos con un embargo en SADAIC. Que a mí no me lo sacás porque no los tengo. Es en conceptos de cuotas alimentarias... Legalmente nos separamos en el 2008. No nos pusimos de acuerdo con la repartición de bienes. Mi versión es la real porque tengo papeles para demostrar”, dijo el ex Sombras.

"El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Y yo cumplo como padre en todos los sentidos"

Y agregó: “No entiendo lo que me reclama. Aparte es una suma que se le escapó un par de ceros. Yo cumplo como padre en todos los sentidos. Soy un padre presente para mi hijo. Aparte, la cuota yo la estuve pasando un tiempo importante. Pero me di cuenta que lo que pagaba no iba al lugar que correspondía”.

Por otra parte, Agostini contó cuál fue el principal desencadenante de esta demanda: “El problema salta cuando reclamo lo que me corresponde de la casa. Si yo no reclamaba nada, ella no hacía nada. La casa es de los dos. La pagué yo, pero corresponde para los dos. Ahora está viviendo ella y su pareja”.

Lejos de darse por vencido, el cantante aclaró: "Primero está mi hijo y quiero lo mejor para él. Por un lado yo pido la tenencia de mi hijo. Yo voy por todo, porque amo a mi hijo y quiere que esté conmigo. El juez decidirá. El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Es muy pegado a mí. “Cuando esto termine voy a ser el tipo más feliz. Porque mi vida se basa en otra cosa. Soy un tipo muy familiero y amo cantar”, cerró.

¿Qué dirá al respecto Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit