ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Andrea López se cruzaron fuerte en Cantando 2012

El periodista afirmó que la ex participando de Soñando por Bailar le había pedido a la producción un cambio de coach y la participante estalló. ¡Mirá el video!

11 de junio 2012, 09:08hs

El clima de a poco se fue calentando. Hasta que estalló. Andrea López, la ex participante de Soñando por Bailar 1, tuvo un duro cruce con Marcelo Polino en una nueva ronda del Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti. A pesar de esto, la bailarina obtuvo el puntaje más alto de la jornada.

Todo comenzó cuando el periodista tiró el dato de que López le había pedido a la producción un cambio de coach. Hugo Ávila, coordinador de los coach, relató además que había sido testigo del maltrato de la participante hacia su profesora de canto en un ensayo.

Incómoda, Débora Turza le restó importancia a lo sucedido pero Andrea negó la versión tratando a todos de mentirosos. El conductor de Ponele la firma contestó: “Yo no voy a poner en juego 20 años de carrera para inventar algo que les haga mal”.

En ese momento, la ex pareja de Jonathan González no contuvo su furia y disparó: “Me molesta que me traten de esta manera porque no soy mala mina y pareciera que como saben que salto me dicen de todo. Me lo hacés a propósito, Marcelo. Me querés hacer quedar como una loca y me basureás”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo PolinoAndrea López

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit