ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Silvia D Auro a Jorge Rial tras su enojo por un llamativo gasto con su tarjeta

El conductor había hecho público que su ex gastó "80 mil pesos en Hermes en media hora" con la tarjeta que comparten. Y ella le contestó con un tweet cifrado... pero picante. ¡Mirá!

11 de junio 2012, 04:55hs
La cuenta de Twitter de Silvia D Auro, desde donde respondió con picardía. (Captura: @silvita_65)

Esta historia arrancó el viernes por la noche.

En realidad arrancó el año pasado, con una crisis entre Jorge Rial y Silvia D'Auro, que derivó en la separación tras dos décadas de matrimonio. Y se convirtió en escándalo en abril, cuando el conductor se mostró con la Niña Loly, su nueva pareja, mientras su ex gritaba a los cuatros vientos: "Aún sigo siendo la mujer de Rial".

Pero el viernes sumó dos nuevos capítulos que profundizan esta virtual "Guerra de los Roses".

"80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso. ¿Hermes es un alimento?", había escrito Rial en Twitter, luego de que su mujer usara la tarjeta que comparten, en el exclusivo local de la marca de modas francesa.

A la mañana, con la primera audiencia de divorcio, a la que el periodista fue con sus abogados, pero la madre de sus hijas brilló por su ausencia, al igual que sus letrados. Y a la noche, con una catarsis pública del propio Rial vía Twitter, donde tiene casi 1.500.000 seguidores. Algo así como 14 puntos de rating.

En la red social, el hombre de Intrusos escribió lo siguiente, tras enterarse de un llamativo gasto de su -aún- esposa con la tarjeta que -aún- comparten:

Tweet 1: "80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso".

Tweet 2, en respuesta a un seguidor que le preguntó "¿vos o Mariana?": "Ninguno de los dos. ¡Adivinen!".

Tweet 3: "Y después llora. Nada, eso".

Tweet 4: en respuesta al economista Tomás Bulat, que le preguntó "¿oficial o blue?": "Cuando me llegue la cuenta te digo. Lástima que no sé en qué lo gastaron. Pero lo pago. ¿Hermes es un alimento?".

Tweet 5: "Para los que no saben, les aclaro que Hermes no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe".

RT 1: @Raul_Barcelona "¡¡¡Cortale la de crédito y dale la tarjeta de un psicoanalista!!!".

RT 2: @luchio "La ex de Rial le gastó 80 lucas en Hermes y él pregunta si cuenta como alimentos. Me voy a tatuar la cara en el pecho".

Luego de este solo de Jorge Rial, las miradas apuntaron a @silvita_65, la cuenta de Twitter de la ex del conductor, que quintuplicó sus seguidores desde el escandaloso divorcio, y ya cuenta con más de 20.000 followers.

"¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!", fue la picante respuesta de Silvia D'Auro, remarcando las letras HERM de... Hermes.

Luego de que su compra en el exclusivo local de la marca de modas francesa tomara estado público, Silvia había optado por el silencio de caracteres. Sólo respondía con caritas alegres a quienes le mandaban mensajes de buena onda. Pero en la tarde del sábado publicó un tweet con mucho de picardía e ironía, cuidadosamente escrito con algunas letras mayúsculas. Una especie de respuesta tácita para el padre de sus hijas:

"¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!".

Las cuatro letras mayúsculas no dejan mucho lugar a la imaginación: HERM de "hermoso". Y de "Hermes".

Ya en domingo, y sin mayúsculas sugestivas, escribió: "¡Linda tarde! Ultimas horas del domingo. ¡Sigamos disfrutando! Besos".

Por su parte, Jorge Rial volvió a hacer referencia al Tarjeta-gate durante el partido que Argentina le ganó 4-3 a Brasil con un Messi supremo. Y también lo hizo con mucha picardía:

"Ver el partido y leer los tweets de @JohnnyAllon, @luchio e @Isidorito_ no tiene precio. Para todo lo demás existe... Ah no, pará que me la reventaron".

El juego de palabras con la publicidad de la tarjeta Mastercard le sirvió para dejar en claro cómo le cayó el gasto de su ex. Mientras tanto, el escándalo sigue sumando capítulos. Y hasta que se diriman las diferencias en la Justicia, en Twitter se dirimirá la batalla mediática. Filtros off.

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Wanda Nara se desmayó después del momento de tensión que vivió con Icardi por sus hijas

VIDEO

Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara

MOMENTO DE TENSIÓN

Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara se desmayó después del momento de tensión que vivió con Icardi por sus hijas
  • Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara
  • Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas
  • Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara, en pleno escándalo en el Chateau Libertador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit