Isabel Macedo, ¿separada del “Pocho” Insúa?

Según una versión periodística, la actriz de Graduados y el futbolista estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, que los mantendría distanciados. Los detalles.

Isabel Macedo: ¿separada del “Pocho” Insúa? (Foto: Web)
Isabel Macedo: ¿separada del “Pocho” Insúa? (Foto: Web)

Al parecer, Isabel Macedo y Federico “El Pocho” Insúa habrían puesto fin a su relación. La actriz y el jugador de Vélez se conocieron hace más de dos años y el flechazo fue inmediato.

Insúa, por ese entonces, estaba en pareja, pero tras conocer a la sensual morocha finalizó la relación para apostar a este apasionado romance. Lo de Isabel y el Pocho no fue fácil desde el "vamos": el futbolista estuvo mucho tiempo jugando en el Bursaspor, Turquía, y a veces la distancia puede ser un difícil obstáculo para los enamorados.

A principios de este año todo parecía mejorar. Insúa regresó a nuestro país y por estos días es parte del plantel de Vélez Sarsfield. Sin embargo, según el blog de noticias Tkche, una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se habla de una posible infidelidad...

Isabel estuvo diez años de novia junto a Facundo Arana. Además, vivió fugaces affaires con el modelo Mario Guerci, el fotógrafo Nacho Guani y el abogado Pablo Giancaterino. Y tuvo una relación con el chef y empresario gastronómico Simón Brochard. Del lado B, afrontó picantes rumores con Benjamín Vicuña, mientras eran compañeros en la novela Don Juan y su bella dama, y que terminó en un verdadero escándalo cuando Pampita la increpó en una fiesta en Punta del Este y hasta la golpeó.

Por el lado del Pocho, es famoso su pasado junto a la modelo Chechu Bonelli, quien ahora está de novia con el delantero de Boca Juniors, Darío Cvitanich.  

Parece que perdimos a una botinera...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom