ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Zaira Nara: ¿hubo reencuentro con Diego Forlán?

La modelo fue entrevistada en el programa Más Viviana, y habló sobre los rumores de acercamiento con el futbolista uruguayo en Italia. El video, acá.

Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2012, 22:57hs

La modelo Zaira Nara volvió a desmentir el supuesto encuentro que habría tenido con su ex novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán, con quien se dijo que habría tenido un acercamiento en Milán cuando ella viajó para conocer a su sobrino.

Las versiones fueron dadas por la revista Paparazzi, en donde se sostuvo que la ex pareja se habría encontrado para “limar asperezas” y que hasta habrían tenido un acercamiento íntimo, aunque eso no significaba una reconciliación.

Luego de eso, la modelo negó la noticia en Twitter, pero Luis Ventura, director de Paparazzi, ratificó la información sin dudarlo. Luego de eso, en el programa Más Viviana, que conduce Viviana Canosa por Canal 9, Zaira volvió a contradecirlo. “No hubo encuentro. Yo acabo de terminar una relación y hay cosas que hay que respetar, nada más que por eso, no porque me moleste que hayan dicho que hubo un encuentro“, afirmó en relación a su reciente separación del tenista Juan “Pico” Mónaco.

Sobre esa relación y los rumores que indicaban que ella se había querido casar con él, la modelo respondió: “Dije que la próxima vez que conozca a un hombre iba a ser mi marido y tuve que bancarme que me digan que me quería casar con Pico. Y no, yo las relaciones me las tomo en serio. Cuando estoy con una persona es porque apuesto a todo con esa persona. Después puede que así no sea, pero siempre voy a estar al cien por ciento cuando estoy con alguien.”

Lo cierto es que más allá de sus deseos y sus declaraciones, a los pocos meses de haber terminado la relación con Forlán, Zaira se puso de novia con el tenista. Pero la pareja tampoco prosperó y ahora parece que volvió a estar sola. ¿Será por mucho tiempo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Zaira Nara en el programa Más Viviana!

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

SE CAMBIÓ TODA

La Coqueta sorprendió al sacarse el ácido hialurónico y hacerse una bichectomía

PURO RITMO

El tierno video de Sarah Burlando bailando con la música de un artista callejero

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Coqueta sorprendió al sacarse el ácido hialurónico y hacerse una bichectomía
  • El tierno video de Sarah Burlando bailando con la música de un artista callejero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit