ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, una picante "porno star" en Condicionados: ¡mirá el video!

En el segundo capítulo del programa, el personaje de la famosa actriz se encuentra en el set de filmación con Yael (Bárbara Lombardo) y la escena finaliza con mucho erotismo y un toque de comedia.

Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2012, 04:01hs
Seguinos en

En el segundo capítulo de Condicionados, la nueva miniserie de El Trece que tiene como marco temático a la industria pornográfica, el personaje de Leticia Brédice debutó como "porno star" de una película para adultos que produce Dicky (Oscar Martínez).

La llegada de esta actriz a la vida de este director y Lorna (Soledad Silveyra) dispara un foco de conflicto en la pareja y además influye en Yael (Bárbara Lombardo).

Es que ambas actrices se conocían de tiempo atrás y ahora tuvieron la suerte de formar parte de la misma película, aunque la inesperada aparición de Darling en el set de grabación puso por demás nerviosa a Yael, que no pudo terminar su trabajo y se fue angustiada del set de grabación.

Ni lenta ni perezosa, Darlyng le propuso unas originales tomas al director, que terminan en una erótica escena con un particular final que roza lo bizarro.  

¡Mirá la escena que compatieron Leticia Brédice y Bárbara Lombardo en Condicionados!  

Temas de la nota

Bárbara LombardoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit