ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de los famosos en la previa del Martín Fierro

Las revista Gente se metió en la intimidad de los invitados cuando se cambiaban para la gran gala, y ellos, sin vergüenza, posaron para los fotógrafos. ¡Mirá las imágenes!

Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2012, 00:32hs
Denis Dumas, con sus hijos en la previa de los Martín Fierro (Foto: Revista Gente)

Denis Dumas con unos ruleros gigantes en su bella cabellera; Germán Paolosky cepillándose los dientes en bata (situación poco sensual si las hay); Marley poniéndose el pantalón en una acción que deja ver sus calzones negros... y otras hermosas imágenes retrataron los entretelones de los famosos en la previa de los Martín Fierro 2012 ¡y no tienen desperdicio!

Entonces, todo el glamour que bien se supo construir a través de los luminosos planos de El Trece, de las fotos con perfectas divas mirando a cámara con picardía y caras preestablecidas, quedó por ahí, perdido entre maquillajes, bolsos con ropa, peluqueros, y otras delicatessens de la sacrificada vida que antecedió al premio.

Entre las fotos que publicó la , también se puede ver a la diosa de Leticia Brédice en el set de maquillaje, a Marley dejando su cabello al libre albedrío de su peluquero y compañera de conducción, y a Roberto Pettinato jugando a mostrar sus ¿abdominales?

Entonces, para quien aún tiene ganas de más Martín Fierro, la producción de fotos demuestra una faceta que hasta el momento había quedado oculta, bien oculta. ¿Era necesario mostrarla?

¡Mirá las fotos de los preparativos de los famosos para el Martín Fierro!

Más notas sobre Espectáculos

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

CONCIENCIA

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”
  • Mirtha Legrand deslumbró un nuevo look “total pink” y una frase que reafirma su leyenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit