Florencia de la V respondió al comentario picante de Susana Giménez sobre La Pelu

La diva había deslizado que veía similitudes entre un sketch que hacía en su programa y otro del ciclo de Flor. Y la capocómica dio su punto de vista. Además: ¿Telefe piensa en ella como sucesora de Su? ¡Mirá!

La llegada de Florencia de la V como figura a Telefe y el posterior éxito de rating que incluso sorprendió a los productores (tiene un promedio de 9.8 puntos en mayo), generaron intrigas sobre celos de Susana Giménez y hasta la especulación de que la humorista se instale en el prime time. Y como la propia diva había confesado el martes en Intrusos la curiosa similitud de un sketch de La pelu con otro de un spa que antes protagonizaba ella, la capocómica aclaró los tantos ante Jorge Rial.

"Los números con los que empezamos y seguimos hasta a mí mismo me sorprendieron, aunque teníamos pactado otro horario. Creo que a partir de eso se empezó a especular con la ida al prime time", comentó Flor.

Luego, la conductora completó: "¿Hace cuánto que se le viene buscando reemplazo a Susana Giménez? Siempre le buscan cualquier conductora mujer, pero no va a haber. No existe ni va a existir un reemplazo para Susana, porque Susana fue, es y será la diva número 1 de la Argentina. Y no existe molde para eso. Nadie podría competir con ella por la luz que tiene, por lo que es como figura. Es lo que es, lo que la consagró, el público. Ella tiene algo especial que no lo tiene nadie. Tiene que ver con una luz personal que tiene ella. Ella entra en un lugar y es luz, es así".

Cora Debarbieri fue quien indagó sobre el suspicaz comentario que Susana, admitió, le hizo a su antiguo productor, Federico Levrino, en cuanto a si el segmento con masajes que hacen al mediodía con galanes no estaba inspirado en el viejo sketch de Susana Giménez en el spa. "No saben lo difícil que es hacer un programa de humor en vivo, con sketchs, donde hay un libro. Entonces, fue una situación, Santiago Almeyda. ¿Cuántas cosas le podemos preguntar a Almeyda? Es divino, pero no te cuenta nada. Para las chicas es un hombre hermoso, lo ponés en cuero, es divino y es la excusa para que lo vengan a ver al teatro, que está impresionante. Dije: 'Gladys, traeme la crema', nació así. Después surgió esta comparación. Lo único que tratamos de hacer es que tenga nuestra firma, que tenga nuestro sello el programa. Siento que no intentamos copiar a nadie, ni a la Peluquería de Sofovich, ni al sketch de Susana”.

Florencia también reveló sus deseos de cuidar el espacio que tiene para disfrutar de la crianza de Isabella y Paul, además de confirmar sus deseos de tener más hijos. Incluso barajó la posibilidad de no hacer temporada teatral para el verano de 2013 y alquilar su propio teatro de Carlos Paz a otras compañías.

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia de la V!