ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó los Martín Fierro 2012

El conductor, que rechazó su propia nominación a los premios, brindó su crítica visión de la ceremonia en Ciudad GotiK. Y disparó munición gruesa. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 15:22hs
Jorge Rial criticó sin piedad los Martín Fierro 2012 (Foto: Web).

Jorge Rial es, hace años, el mayor detractor de los premios Martín Fierro. ¿Pruebas? Años atrás, el periodista solía revelar los ganadores, antes de que comience la ceremonia; y en esta oportunidad directamente rechazó su nominación como mejor conductor en radio por su exitoso ciclo Ciudad GotiK, de La Red.

Precisamente, Jorge aprovechó el aire de su ciclo radial para denostar los premios: “APTRA es la AFA, no le importa nada”, disparó. Y criticó el premio Platino a Antonio Gasalla: “Justo en medio del escándalo se lo dan y a dos semanas de debutar Marcelo Tinelli. APTRA es Tinelli dependiente, los miembros son marionetas y se les ven los hilos por todos lados”.

Y su andanada de críticas continuó: “Hubo dos Martín Fierro de Oro hace algunos años que fueron comprados. El primero se pagó 70 mil dólares y el segundo, desconozco. Y es gente amiga. Ayer vi a los dos que lo compraron en la década del noventa”, deslizó enigmático.

Anoche, Rial también brindó desde Twitter su opinión sobre los premios durante la transmisión: “Por lejos, Carozo y Narizota los mejores invitados. Esto marca la seriedad de los #MF2012 (…) Falta poco para que pierda mi #MF2012 en una terna… ¡a la que renuncié! ¡Qué nervios!”.

Los tweets se transformaron en el disparador preferido de Rial para dejar bien en claro su postura: “Hasta ahora, el #MF2012 más aburrido de los últimos tiempos (…) Que en la terna de humoristas de radio no esté Claudio Rico habla de lo boludos que son los de Aptra”, concluyó.

¡Sin piedad! 

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
  • Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit