ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario es la primera eliminada de Cantando 2012

La actriz se despidió del certamen de canto conducido por José María Listorti tras perder en el voto telefónico con Alejandra Maglietti. ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
27 de mayo 2012, 13:22hs
Seguinos en Google

Claudia Albertario dio la nota en el debut de Cantando 2012 la semana pasada y no precisamente por haber maravillado con su voz. Todo lo contrario, tanto el jurado, que la calificó con tan sólo 21 puntos, como el público, que la denostó en Twitter, criticaron su performance en el programa conducido por José María Listorti.

Y las críticas se vieron reflejadas a la hora de la sentencia, ya que Claudia debió ir al duelo con los demás participantes de menor puntaje: Jorge Ibañez, Geraldine Neumann y Alejandra Maglietti.

Precisamente, Albertario quedó en el mano a mano del voto telefónico con la ex Electro Star, quien también tuvo un debut criticado en el certamen de canto. Finalmente, Maglietti se impuso en la decisión del público por el 56, 44 % de los votos y Claudia debió despedirse y dar por concluido su breve paso por el Cantando.

¡Mirá el video de la eliminación de Claudia Albertario de Cantando 2012! 

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Claudia AlbertarioAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit