ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica recordó a su hermano fallecido y estalló en lágrimas

El conductor de Soñando por cantar se encontró con un participante, ex compañero de colegio de su familiar, y se emocionó al contar aspectos de su pasado. ¡Mirá video!

Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2012, 01:32hs

Mariano Iúdica suele mostrarse exaltado y emocionado con cada uno de los participantes que se presentan en las galas de Soñando por cantar. De hecho, las sobreactuaciones o su exagerada energía al conducir, son objeto de críticas y elogios por parte de la audiencia.

Sin embargo, en la noche del martes le sucedió algo especial con la presencia de un concursante. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue ex compañero de colegio de su hermano Eduardo, que falleció tiempo atrás.

Cuando Roque se presentó en la pista, Iúdica estalló en lágrimas. “No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí”, confesó emocionado.  

Luego de sus cálidas palabras, el participante se lució con una perfecta interpretación de Amarte es un placer, y al finalizar la actuación le dio un gran abrazo al conductor, que no tardó en volver a mencionar su pasado. “Mi hermano Eduardo cantaba mucho… y cantaba muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí”, sintetizó sin euforia y esta vez, con lágrimas que caían de sus ojos.

 ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit