ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El súper look de Luisana Lopilato en Cannes: ¡mirala!

La actriz caminó por la alfombra roja del glamoroso Festival, en la previa de la presentación de Killing them softly -la nueva peli de Brad Pitt-, donde cautivó con su belleza. Además, se sentó a pocos metros de Brad Pitt.

Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 19:03hs
Luisana y Daniela lopilato, se sentaron a escasos metros de Brad Pitt. (Foto: @NutriLopilato)

Luisana Lopilato está en el Festival de Cannes y ya deslumbró con su belleza al caminar por la alfombra roja.

La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibañez que le quedaba divino. Lu prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada . Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.

La bella actriz está en Cannes como embajadora de la marca de cosméticos L'Oreal, al igual que Araceli González y Natalia Oreiro.

Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y -¡sí!- sacó su camarita pocket y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.

¡Mirá!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

CONTRAATAQUE

Wanda Nara va a la Justicia contra Mauro Icardi por abandono de persona

¡FELICIDADES!

Camila Homs y José Sosa serán papás por primera vez y revelaron el sexo del bebé

TRISTEZA

Tragedia en Miami: murió otra nena que estaba con Mila Yankelevich

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara va a la Justicia contra Mauro Icardi por abandono de persona
  • Camila Homs y José Sosa serán papás por primera vez y revelaron el sexo del bebé
  • Tragedia en Miami: murió otra nena que estaba con Mila Yankelevich
  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit