El programa Perdidos en la tribu oscila entre situaciones que generan efectos de realidad y otras que no tanto, por ciertas anécdotas que rozan lo inverosímil. Algo de esto sucedió en la última edición del lunes, cuando Lucas, de la familia Moreno, fue premiado por su buen desempeño dentro de la tribu.
Lo llamativo del caso fue que el regalo consistía en tener a disposición a una mujer Hamer durante todo un día, y ella además de bañarlo, trató de convencerlo para que tuvieran sexo. El diálogo entre ambos se acercaba a lo absurdo, porque el chico no se mostraba a gusto con la situación, mientras que la mujer lo arengaba para que se soltara, en su indescifrable lenguaje. "Esta noche te vas a quedar conmigo haciendo eso?, le decía ella entre risas, con el típico gesto de manos. Luego de eso, la mujer Hamer lo bañó y él, a modo de agradecimiento, le dio un beso en la boca.
Esta no es la primera vez que en el programa se construyen situaciones que muestran un interés romántico o sexual de los integrantes de las tribus hacia los concursantes del reality, que se muestran reticentes a tener un acercamiento que supere la amistad.
¡Mirá el video!