ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Extraña escena de seducción en Perdidos en la tribu

En la última edición del docu-reality, un participante fue premiado con una mujer Hamer que estuvo a su servicio todo el día, aunque a él no se lo notó cómodo con la situación. El video, acá.

Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2012, 02:17hs
Seguinos en Google

El programa Perdidos en la tribu oscila entre situaciones que generan efectos de realidad y otras que no tanto, por ciertas anécdotas que rozan lo inverosímil. Algo de esto sucedió en la última edición del lunes, cuando Lucas, de la familia Moreno, fue premiado por su buen desempeño dentro de la tribu.

Lo llamativo del caso fue que el regalo consistía en tener a disposición a una mujer Hamer durante todo un día, y ella además de bañarlo, trató de convencerlo para que tuvieran sexo. El diálogo entre ambos se acercaba a lo absurdo, porque el chico no se mostraba a gusto con la situación, mientras que la mujer lo arengaba para que se soltara, en su indescifrable lenguaje. "Esta noche te vas a quedar conmigo haciendo eso?, le decía ella entre risas, con el típico gesto de manos. Luego de eso, la mujer Hamer lo bañó y él, a modo de agradecimiento, le dio un beso en la boca.

Esta no es la primera vez que en el programa se construyen situaciones que muestran un interés romántico o sexual de los integrantes de las tribus hacia los concursantes del reality, que se muestran reticentes a tener un acercamiento que supere la amistad.

¡Mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit