ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: su nuevo personaje, su hijo y cómo "dejar" a Verónica San Martín

La genial actriz habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su presente y más, en la presentación de Condicionados, la nueva miniserie de El Trece en la que hará de actriz porno. ¡Videonota!

Por Mica Levitt
18 de mayo 2012, 17:59hs

Con nuevo corte de pelo, el talento intacto y las ganas a punto caramelo, Leticia Brédice será Darlyng, una estrella del cine porno en Condicionados, la nueva miniserie de El Trece que comienza el próximo miércoles.

La actriz hará de actriz, pero con un toque especial. La trama tendrá que ver con el regreso de Europa de la estrella y, además, viene a sumar tensión en la pareja de Dicky (Oscar Martínez) y Lorna (Soledad Silveyra).

En una charla exclusiva con Ciudad.com, la bella y exitosa artista, adelantó: "Mi personaje es el del una mujer muy sola, como un perrito que le pegaron, me da mucha tristeza, todo el tiempo va buscando que la quieran. Va a buscar que el personaje de Oscar Martínez la quiera también, ellos ya habían tenido una historia en el pasado".

Leticia, que lució un nuevo look en la presentación del unitario que debutará el próximo miércoles a las 23 horas, reconoció: "Ahora estoy más preocupada porque mi hijo (N. de la R.: Indio, de 7 años fruto de su relación con Juan Pablo Sanguinetti) aprenda a leer y escribir, que por la repercusión de la miniserie. El no mira tele, sólo dibujitos, y a veces ve alguno y me dice 'ahí estás vos', me ve como a un dibujito".

Brédice, cálida y muy tranquila, también habló del gran elenco con el que comparte cartel: "Estoy muy orgullosa de volver a encontrarme con estos actores y volver a aprender, que me hagan crecer. Me voy plena de la filmación".

Para el final quedó una referencia al personaje que realizó en El Elegido, por el que está nominada para el Martín Fierro 2012: "Me cuesta mucho salir del personaje de Verónica San Martín. Extraño mucho a Verónica, siento que fue uno de los personajes más importantes de mi carrera. Quizás más adelante esté más separada de ella. Todavía tengo que pensar cada vez que hablo para no hacerlo como ella. Este personaje es más sexy, malhablado".

Mirá el video con la charla exclusiva con Leticia Brédice en la presentación de Condicionados.

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre el rumor de que se retira: “Lo pienso hace años”

Por Fernando Gatti
SIEMPRE CON ELLA

María Eugenia de Las Trillizas de Oro le dedicó profundas palabras a su hija Geñi, a 7 años de su muerte

MEMORIA

Se filtró el polémico motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei tras el rumor de que volvieron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre el rumor de que se retira: “Lo pienso hace años”
  • María Eugenia de Las Trillizas de Oro le dedicó profundas palabras a su hija Geñi, a 7 años de su muerte
  • Se filtró el polémico motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei tras el rumor de que volvieron
  • De Mica Vázquez y Graciela Alfano a Mica Viciconte y Fabián Cubero: los looks en La función que sale mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit