ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jowi Campobassi y su novia, a los besos por Palermo

La columnista de espectáculos del noticiero de Telefe y su pareja desde hace cuatro años disfrutaron de una tarde fresca a puro mimo. Mirá las fotos de la revista Paparazzi.

17 de mayo 2012, 20:25hs
Jowi Campobassi y su novia Emilia. (Fotos: revista Paparazzi)
Jowi Campobassi y su novia Emilia. (Fotos: revista Paparazzi)

Jowi Campobassi es desfachatada, divertida y osada. Eso lo podemos observar noche a noche en la segunda edición del noticiero de Telefe. Pero además, Jowi es famosa y tiene una vida privada, como todos.

En este caso, como a muchos personajes conocidos del medio, le tocó ser fotografiada en una salida de domingo.

Las fotos de la periodista y su pareja salen esta semana en la revista Paparazzi. Jowi y su novia Emilia Kiernan fueron las protagonistas de unas románticas imágenes de mimos y besos.

Emilia, además de ser novia de Jowi, desde hace cuatro años es baterista de una banda de rock llamada Liers, y nació en La Plata. En la revista, la periodista, luego de notar los flashes, se limitó a decir: "Me chupa un huevo lo que la gente diga. Siempre hice lo que quise. No tengo más nada que decir". ¿Clarito?

Mirá las fotos de Jowi Campobassi y su novia a los besos por Palermo.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jowi Campobassi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit