"Escracharon" a la nieta de Susana Giménez mientras dormía en la Universidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Escracharon" a la nieta de Susana Giménez mientras dormía en la Universidad

Una compañera de la facultad publicó, en Twitter, una imagen de Lucía Celasco recostada sobre el pupitre durante una clase. Morfeo hizo de las suyas... ¡Mirá la foto!

Lucía Celasco durmiendo en medio de una clase. (Foto: @susanashow)

¿Quién no "cabeceó" alguna vez durante una clase? Pero parece que la nieta de Susana Giménez cabeceó... e hizo el gol. O al menos así lo los demuestra esta foto que una compañera de la facultad tomó y llegó a Twitter, donde se ve a Lucía Celasco durmiendo plácidamente en la Universidad.

La cuenta @susanashow difundió esta imagen de la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco recostada sobre el pupitre, con el cuaderno haciendo las veces de almohada... y la lapicera en la mano.

"Lucía, la nieta de Susana, se quedó dormida en la facultad. Una compañera (Lola) la escrachó en una red social", escribieron en 140 caracteres en esa cuenta, dedicada a la diva.

Celasco había sido noticia en las últimas semanas por su romance con Joaquín Rozes, el ex novio de Micaela, la hija de Marcelo Tinelli. Incluso, la parejita pasó las Pascuas en Punta del Este.

¿Cabecita de novia?

TE PUEDE INTERESAR