La nieta de Susana Giménez ya se muestra con el ex de la hija de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nieta de Susana Giménez ya se muestra con el ex de la hija de Marcelo Tinelli

Lucía Celasco y Joaquín Rozas, el ex de Micaela Tinelli, pasaron las Pascuas en Punta del Este y realizaron un romántico paseo en moto. ¡Mirá!

La nieta de Susana Giménez ya se muestra con el ex de la hija de Marcelo Tinelli. (Foto: Revista Gente)

Aunque son conocidas por ser “la nieta de” o “la hija de”, Lucía Celasco (18) y Micaela Tinelli (23) son noticia también porque protagonizan una especie de triángulo amoroso.

El tema es que la nieta de Susana Giménez está de novia con el ex de la hija de Marcelo Tinielli. ¡Sí, qué lío! El afortunado en este caso es Joaquín Rozas (23). Y si bien la relación del joven y Lucía comenzó luego de la ruptura con Micaela, la historia parece digna de una telenovela juvenil.

Aunque ya fueron descubiertos por los fotógrafos hace algunas semanas, Celasco y Rozas ya no se ocultan y pasaron las Pascuas en Punta del Este. Cuidando las apariencias, ellos no estuvieron en la misma casa, pero sí compartieron almuerzos con amigos y se los vio súper románticos mientras daban un paseo en moto, según informó la revista Gente.

Los tortolitos, subidos a la Royal Enfield, anduvieron desde José Ignacio a La Punta y luego almorzaron en el exclusivo restó La Huella, donde no escatimaron mimos.  

Un datito para nada menor: Micaela también viajó a Punta junto a su hermana y su cuñado, y se encontraron con su padre que ya estaba allí con Sol Calabró. Al parecer no se cruzó con su ex y la nieta de Su.

¡Mirá las fotos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR