ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto TV: nuevos problemas y perlitas en Perdidos en la tribu

En el nuevo capítulo del docu-reality de Telefe, conducido por Mariano Peluffo, las tres familias protagonistas de la odisea vivirán situaciones límites. Enterate lo que pasará.

14 de mayo 2012, 18:18hs
Nuevos problemas y algunas perlitas en Perdidos en la tribu (Foto: Web).

La experiencia intercultural que propone el docu-reality Perdidos en la tribu (por Telefe), seguirá sorprendiendo a los televidentes en el capítulo de este lunes, ya que las tres familias argentinas que conviven junto a tribus de Indonesia y África se enfrentan a nuevos – ¡y difíciles!- desafíos.

En la emisión de esta noche, conducida por Mariano Peluffo, se podrá ver las desaventuras de las hermosas hermanas Villoslada en Namibia: mientras Brenda está triste porque extraña su casa, Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Por otra parte, irán acompañadas de las nativas a recolectar leña.

En Etiopía, la familia Moreno enfrentará una de las peores noches de su estadía al verse obligada a pasar la noche en una tribu vecina, hacia donde trasladan a una manada de camellos. Pero no todo es negativo y Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a Nicole.

Por su parte, el particular ex matrimonio de los Funes comparte una salida de pesca en Indonesia, en la que se ponen de acuerdo para mejorar su relación. Además, Nancy deberá aprenderse los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai como castigo impuesto por el jefe. Su hijo, Gaspar, no sólo deberá comer larvas, sino que también será el encargado de matar a un cerdo para alimentarse.

Y los desafíos continuarán para las intrépidas familias que tienen un objetivo en mente: ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. 

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos
  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit