ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz

En el programa de anoche, una niña no vidente demostró todo su potencial en la pista y fue la elegida del jurado entre nueve participantes. Para ella, todos los aplausos.

Por Nadia_Barreiro
13 de mayo 2012, 03:31hs
Seguinos en Google

Mostrar el talento sin apelar al golpe bajo. En eso se basó la actuación que realizó anoche una niña cantante y no vidente en el programa Sábado Show, que conducen José María Listorti y Denis Dumas por El Trece.

Con una frescura pocas veces vista en televisión (donde abundan las sobreactuaciones y las frases hechas), la participante Ludmila Mina pisó la pista y en la sección Tu minuto de gloria, se enfocó en una sola cosa: cantar.  

En la performance no hicieron falta gestos predecibles, lugares comunes, ni recorridos sobre la escena, porque a la concursante le bastó con demostrar su caudal de voz al interpretar cada frase del tema Si tu no estás aquí, el éxito de Rosana.

“Muchísimas gracias. Muchas gracias. Es muy importante para mí estar acá. Hace tres años que canto y siempre soñé con venir acá, a la tele. Los sigo a los dos  todas las tardes que puedo y los quiero a los dos (por José María y Denis)”, pronunció emocionada Ludmila, con frases que se centraban más en los otros que en ella misma.  

Luego de eso, los conductores llamaron a su mamá para que se acercara, y Ludmila aprovechó la ocasión para agradecerle. “Gracias porque sos de fierro. Me acompaña a todos lados”, contó en referencia a su mamá.

Como no podía ser de otra manera, el jurado destacó su talento, su desenvolvimiento en el escenario y su dulzura. “Sos una artista”, le dijo Silvina Escudero, mientras que José María Muscari resaltó su capacidad para plantarse en la pista. Al final, la eligieron como la gran ganadora de la noche entre nueve participantes. 

Ludmila terminó de brillar con una versión a capela de la canción de la película El guardaespalda, demostrando una vez más que, en cuestiones de música, alcanza y sobra con sólo hacer oír la voz. Nada más, ni nada menos. 

Temas de la nota

Ludmila Mina

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit