Antonio Gasalla será jurado de Bailando 2012: ¿quién se queda afuera? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla será jurado de Bailando 2012: ¿quién se queda afuera?

Según pudo confirmar Ciudad.com, el capocómico arregló su vínculo con ShowMatch y presidirá el estrado del concurso de baile. Pero los integrantes no serían seis, sino cinco. ¡Todos los detalles!

Antonio Gasallá, a Bailando 2012. (Foto: Ideas del Sur)

Fue el 22 de abril de 2008. Esa noche de martes, Antonio Gasalla reemplazó a Gerardo Sofovich en el jurado de Bailando por un sueño, y por primera vez presidió el jurado del concurso más popular de la televisión argentina. Pero no será la única...

Según pudo confirmar Ciudad.com con fuentes extraoficiales, en la tarde del viernes, el capocómico se reunió con autoridades de Ideas del Sur y El Trece, y acordó su participación en Bailando 2012, como "presidente del jurado". Un cargo que ya ocupó al ocupar la silla vacante de Sofovich hace cuatro años, durante un problema de salud del productor.

El martes 8 de mayo, Angel de Brito había adelantado en su columna que Marcelo Tinelli iría por el protagonista de Más respeto que soy tu madre. "Ideas del Sur intenta convencer a Antonio Gasalla para sumarse como sexto jurado. El tema es que está apalabrado para debutar con Susana el 10 de junio. Sin embargo su contrato con Telefe no está cerrado...", escribió el periodista en este sitio, instalando un rumor que días más tarde se hizo noticia.

Con la confirmación de Gasalla, el jurado ya tiene cinco integrantes con la firma puesta en el contrato. Además del humorista, estarán Moria Casán (con quien Antonio tiene una grave enfrentamiento que llegó a Tribunales, por unos supuestos dichos por los que la diva se sintió injuriada), Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Y si bien en Este es el show habían deslizado que los miembros podían ser seis, según pudo saber este sitio, las negociaciones con Flavio Mendoza se enfriaron, luego de que el coreógrafo se destapara con un pedido económico por el que está lejos de llegar a un acuerdo.

¿Y la diva de los teléfonos? Esta vez Antonio Gasalla le cantó: "Chau, Susana".

TE PUEDE INTERESAR