ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: video adelanto de la sitcom Concubinos

En Este es el show mostraron las primeras imágenes de la comedia que protagonizarán la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur. Y José María Listorti adelantó otro sketch que hará con Peter. ¡Dale play!

Por Fernando Gatti
02 de mayo 2012, 20:33hs
Seguinos en Google

Juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso son sinónimo de éxito tanto en la intimidad de pareja como en público, como figuras del espectáculo. Y luego de protagonizar la exitosa Despedida de Soltero en Carlos Paz, ahora preparan su desembarco en la TV con Concubinos, la sitcom que saldrá los sábados como segmento especial de La Cocina del Show.

La trama del sketch que tiene la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur como figuras excluyentes, trata sobre las desventuras de los tortolitos en el inicio de la convivencia. Este miércoles Este es el show interrumpió la grabación cuando la subcampeona de Bailando 2011 acomodaba las cajas de su reciente mudanza, un adelanto de lo que se verá en la comedia.

Como parte del guión, en un momento Pedro, sorprendido, dice: "Yo no sabía que hay un ex novio de Paula, me estoy enterando ahora", al escuchar la primicia de Mariano Iúdica, integrante estelar del elenco. En el elenco también participa Gustavo Conti, que hace del portero del edificio donde vive la feliz pareja.

Además, para alegría de los miles de fanáticos de Peter, José María Listorti confesó que juntos realizaron varias cámaras ocultas a famosos, también para La Cocina del Show, y anticiparon que la primera víctima será Coki Ramírez.

¡Mirá el video del adelanto de Concubinos, con Paula y Peter!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit