ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Gimena Accardi: ¡mirá las fotos!

En un perfil inédito en ella, la actriz se animó a una jugada producción para la revista Gente. Sobre su relación con Nico Vázquez, aseguró: "En él encontré al padre de mis hijos".

02 de mayo 2012, 16:13hs
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.
Seguinos en

Su belleza es indiscutible. Sin embargo, Gimena Accardi se animó a un inesperado "destape" que la muestra sexy como nunca. La joven actriz, pareja de Nicolás Vázquez (34) desde hace 5 años, se la jugó con una producción bien hot para

A sus 26 años, Gime asegura que ya celebra cuatro de convivencia junto al actor y que, como asegura el dicho, todo marcha "viento en popa" entre ellos.

Respecto de su presente laboral y personal, reconoce: "Rescatamos lo bueno (tras el inminente final de Los Unicos), es la primera vez que coincidimos para las vacaciones. Vamos a pasarlas en el sur, en familia, y nos quedaremos por tiempo indefinido. Tenemos una gran convivencia".

Sin embargo, y pese que hace rato viven bajo el mismo techo, por ahora no hay planes de agrandar la familia: "Todavía somos jóvenes. No es un proyecto cercano. Pero las ganas siempre están. Tuve muchos novios, pero en Nico encontré al padre de mis hijos".

Además, se animó a delinear una descripción sobre el actor: "Sé cómo es Nico, porque lo conocí primero como compañero. Le gusta divertirse y hay cosas que no va a cambiar. Entre nosotros no hay celos, pero sí códigos. Sé qué somos capaces de hacer y qué no. Las cosas están súper claras".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Gimena Accardi para la revista Gente!

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Temas de la nota

Gimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit