Jésica Cirio parece haber encontrado su media naranja. Ese amor con el que hasta se atrevería a pensar en casamiento.
"Mi novio me regaló entradas para ver Evita y al pasar por una juguetería de Nueva York, ¡un oso panda de peluche! ¡Un tierno!", cuenta la vedette en la revista Gente, a propósito del viaje romántico que hizo junto a Luciano Bernardi, ex piloto de rally, por Estados Unidos y México.
Jésica rememoró cómo comenzó su historia de amor: "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!".
Ya con la relación afianzada, Cirio no lo dudó: "Su simpleza y su inteligencia me enamoraron. Nunca me apuró ni me mintió. Se mostró tal cual es, y descubrí que teníamos muchas cosas en común. Además, me da mucha seguridad".
Este romántico viaje, los unió todavía más: "La convivencia fue súper romántica: Nueva York, Las Vegas –donde vimos el show de David Copperfield y el Cirque du Soleil-, Tulum y como cierre… ¡Miami! Un viaje que dio para todas las fantasías, aunque eso pertenece a mis recuerdos privados", revela Jésica.
Además, la vedette y conductora cuenta que ya conoce a la familia de Luciano: "Conocí a su madre, que es un amor, y a sus dos hermanas, que son divinas".
¿Hay planes de boda? Cirio responde, sin dudarlo: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".
¿Habrá confites en 2012?
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.