ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apareció Matías Galleto! Mirá su respuesta a la "novia despechada" de YouTube

El hombre escrachado por su "futura esposa" ensayó una explicación desde la popular plataforma de videos, pero como anticipó Ciudad.com, se trata de una campaña viral en la Web. ¡Dale play!

Por Fernando Gatti
23 de abril 2012, 20:36hs

Tranquilos, el ingenioso escrache virtual de la "mujer despechada" resultó un video viral como parte de una campaña promocional. Al final se confirmó la sospecha de Ciudad.com y Rocío Linares, la chica que causó furor en YouTube con la denuncia a su novio Matias Galleto, era la actriz interpretando un personaje.

Con la reciente aparición de la respuesta de Matías, aparecieron los créditos de la serie web Doble click y otra vez a empezar. Una vez terminado el mensaje aclaratorio del supuesto novio fugitivo, el actor Diego Coran Oria, se blanqueó el elenco integrado por Ivi Wosco como Macarena -que aún no intervino- y Leo Bossio como Fito.

A diferencia del arrasador éxito que tuvo furioso reclamo de Rocío, que tuvo casi 200.000 reproducciones en el sitio de videos y fue trendig topic del jueves en Argentina, la respuesta de Matías no obtuvo la misma repercusión. Recién el martes se daría la presentación formal de la ficción pensada para la Web.

¡Mirá el video con la respuesta de Matías Galetto!

Temas de la nota

Diego Coran Oria

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit