ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner estalló de emoción en Soñando por cantar 2012

En la gala de hoy, que se realizó en Santiago del Estero, el cantante recordó anécdotas de su infancia y cantó junto a un participante con piano de por medio. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
20 de abril 2012, 02:41hs
Seguinos en Google

Esta noche, Alejandro Lerner fue uno de los protagonistas de la gala de Soñando por cantar 2012, que se emitió desde La Banda, Santiago del Estero.

Al comienzo del programa, el conductor Mariano Iúdica contó que el viaje hacia esa provincia había sido muy emocionante para el compositor, ya que allí había pasado parte de su niñez.

“Lerner estuvo inquieto buscando unas fotos. Estaba muy movilizado y todo el mundo no hace más que contarnos cosas de su madre. Para Alejandro hoy es un programa muy especial”, contó Iúdica.

Luego de eso, en la pantalla gigante se pudo ver una foto de la infancia del cantante en donde se lo veia jugando con un instrumento musical que había construido especialmente su abuelo. “Gracias a mi madre que nos está mirando, que se crió acá en este Santiago. Esa foto es una de mis primeros encuentros con la música”, declaró, emocionado, Lerner.

Más adelante, el músico se subió al escenario para cantar Volver a empezar junto a un participante y recibió la ovación del público.

¡Mirá el video!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit