ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: cumpleaños, disco nuevo y... venta de inmuebles

El cantante mexicano sopla 42 velitas, mientras prepara su nuevo material discográfico y se desprende de uno de sus lujosas casas. ¿Querés comprarla? Enterate cuánto sale.

19 de abril 2012, 18:18hs
Luis Miguel: cumpleaños, disco nuevo y venta de inmuebles. (Foto: Web)
Luis Miguel: cumpleaños, disco nuevo y venta de inmuebles. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Miguel cumple hoy 42 años. Y mientras en Twitter sus fans lo saludan masivamente a través del hashtag #FelizcumpleañosLuisMiguel y recuerdan sus mejores canciones, el artista festeja su nuevo año con flamante material discográfico... y la venta de una de sus lujosas casas.

El lujoso penthouse, que puso a la venta por 2,9 millones de dólares y finalmente entregó en 2,2 millones, tiene 359 metros cuadrados, tres dormitorios y cuatro baños, y se encuentra en el lujoso edificio Jade Brickell, en Miami.

Por otra parte, hace unos días uno de sus colaboradores confirmó que Luis Miguel se encuentra grabando su nuevo disco, y que podría salir a la venta en los próximos meses.

¡Feliz cumple, Luismi!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit