ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar: ¡mirá las fotos!

Tras ser eliminadas del reality de El Trece, las dos participantes desplegaron toda su sensualidad para Ciudad.com y deslumbraron con su belleza. Y hablaron de su futuro. ¡Galería hot!

Por Fernando Gatti
18 de abril 2012, 21:00hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis

Producción: Laurencia Feldon

Make up: Florencia Ricco /

Pelo: Daniel Veiga Hair Group / Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos, Cap. /

Locación: Tribeca Eventos / Bartolomé Mitre 1265, Cap. /

Agradecimientos: Peter Pan: // Graciela Álvarez Accesorios:

Entre las hermosas chicas que participaron de , Julieta Ponce y Maribel Varela se destacan por ser de las más jóvenes, con apenas 20 y 18 años respectivamente. Pero por sobre todo, Juli y Maru sobresalen porque aún conservan la belleza natural, sin pasar por el quirófano, tal como lo demostraron en la infartante producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En una charla con las diosas, ambas se orgullecieron del resultado de las imágenes: "Salieron espectaculares, a nosotras nos encantó. Esperemos que le guste al público y comente en la nota. Era la primera vez que posamos así de sensuales, la única experiencia anterior fueron las fotos para revista Hombre dentro de La Soñada”.

Además, a la rubia y la morocha las vincula , ex de Julieta y actual novio de Maribel. Pero las chicas no se enemistaron por la coincidencia. La súbita fama del reality les cambió la vida, por eso ambas pretenden triunfar en el ambiente artístico, ya sea como modelos, cantantes, actrices o vedettes.

En vistas al futuro post reality, Julieta se alegró: "Por ahora no hay una propuesta fija. Sé que la gente de Ideas del Sur quedó muy contenta con mi trabajo y estoy seguro de que si surge alguna posibilidad me van a tener en cuenta".  Por su parte, Maribel confesó: "Me llamaron para compañías teatrales, agencias de modelos y para hacer presencias en boliches".

¡Mirá las fotos hot de Julieta Ponce y Maribel Varela!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Julieta PonceMaribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit