ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un show: los geniales cameos de Guillermo Francella en Dulce Amor, Graduados y La Dueña

El actor fue uno de los protagonistas de la gran fiesta de Telefe, Todos Juntos 2012, y brilló en cada sketch que realizó junto a los protagonistas de las ficciones más importantes del canal.

Por Cecilia_Riano
16 de abril 2012, 17:30hs

Anoche, Telefe se vistió de fiesta para presentar la programación que viene, mostrar adelantos de los ciclos que ya son un éxito y para recordar grandes programas que han pasado por la pantalla de la emisora de San Cristóbal, con el ciclo Todos Juntos 2012, con la conducción de Marley.

No faltó nadie: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Florencia de la V, Julián Weich, Nancy Dupláa con Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Juan Gil Navarro, Calu Rivero y demás artistas de Telefe no se quisieron perder la gran gala.

Hubo premios, recuerdos y anécdotas, pero lo mejor de la noche fue sin dudas las participaciones que realizó Francella en las ficciones más importantes del canal. Primero lo hizo en La Dueña, el ciclo que debutará el miércoles próximo con La Chiqui a la cabeza; allí hizo de mayordomo y la historia tuvo mucho que ver con el escándalo en el que está envuelta la diva en los últimos días con una supuesta ex empleada. Participaron junto al actor y Mirtha, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani.

Después le toco el turno a Dulce amor, la novela que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini; fue justamente con la actriz con la que Francella se lució como chofer. Por último, Guillermo también estuvo con los Graduados, el éxito de la pantalla chica que encabezan Nancy Dupláa y Daniel Hendler. El gran actor, y protagonista de El hombre de tu vida, terminó siendo el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti).

¡Mirá los cameos imperdibles de Guillermo Francella!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva esta tortilla para que quede increíble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de septiembre de 2025
  • Se supo qué actriz será la nueva Lara Croft tras Angelina Jolie y Alicia Vikander
  • Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit