ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Batacazo en Gran Hermano 2012: Mario, sorpresivo eliminado

Nazareno Bellini, el único hombre de la Resistencia Blanca que quedaba en la casa, logró vencer en el voto telefónico al líder de los Montonegros. ¡Mirá la reacción de Walquiria!

Por Florencia Maccione
29 de marzo 2012, 21:30hs

La final de Gran Hermano 2012 está cada vez más cerca y, a partir de ahora, toda eliminación se vive con más tensión y ansiedad que nunca. Así, precisamente, los hermanitos palpitaron el duelo telefónico entre Mario Fredes y Nazareno Bellini.

Y como suele ocurrir en las instancias finales del reality, las sorpresas están a la orden del día. Primero, fue Victoria Irouleguy, una de las participantes más populares, quien abandonó inesperadamente el programa.

Ahora, la sorpresa llegó por el lado del líder de los Montonegros, sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo, quien el miércoles por la noche se transformó en el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público.  

“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación. 

La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”.

¡Mirá el video con la eliminación de Mario Fredes de Gran Hermano 2012! 

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía

NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit