ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero dio detalles de su separación de Tacho Riera

La vedette y jurado del Soñando, que acaba de terminar su relación con el TeenAngel, habló sobre el noviazgo que vivió y confesó cómo se sintieron por la ruptura.

29 de marzo 2012, 03:01hs
Silvina Escudero habló como nunca de su separación de Nico Riera (Foto: Caras).

Luego de confirmar su separación de Nicolás “Tacho” Riera, Silvina Escudero habló sobre la ruptura y dio detalles de la relación que duró un año y medio. “Decidimos no estar juntos aunque nos sigamos viendo, hablándonos y preocupándonos uno por el otro. Nos costó mucho la separación”, confesó la bailarina en , desde la isla que la revista tiene en Angra dos Reis, Brasil.

Es que, a diferencia de lo que pasó con su ex novio, Matías Alé, con quien tuvo un noviazgo conflictivo y acusaciones de violencia luego de la ruptura, la vedette contó que el vínculo con Riera fue “ciento por ciento físico y también ciento por ciento espiritual” y que fue la relación más sana que tuvo. “Nicolás se cansó de decirme que era la mujer perfecta para él”, contó.

Aún así, ella se mostró segura de la decisión y abierta a conocer a nuevas personas que la puedan sorprender tanto como él. “No estoy dolida, sino que estoy feliz, en paz, tranquila y tuve una relación de las mejores. Si hoy me preguntás si podemos llegar a volver te digo que no. Ya cerré la puerta pero tengo la llave todavía, no la tiré”, lanzó.

Habrá que esperar para ver si hay posibilidad de reconciliación entre Silvina Escudero y Tacho Riera, aunque por ahora, la historia parece tener un final asegurado y feliz, al menos para ella.

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit