ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada: "Cuando murió mi hermana pensé en quitarme la vida"

A días de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Jazmín Vélez, la mediática confesó ante Viviana Canosa qué no se recuperó de la pérdida. El video.

Por Fernando Gatti
23 de marzo 2012, 23:13hs

En pocas semanas se cumplirán dos años de la muerte de la hermana de Nazarena Vélez en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Y este viernes Nazarena se presentó en el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9, donde confesó que en medio del dolor y la angustia incluso pensó en suicidarse.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Nazarena reveló: “La única vez que pensé en quitarme la vida fue con Jazmín. Porque cuando yo crucé esa autopista a las 5.30 de la mañana, y la vi tirada en el piso, me quería tirar debajo de un auto. No quería saber nada, no me importaba nada. Obvio que después uno razona y reacciona ‘tengo dos hijos y uno en la panza’. No sabés lo que fue para mí tener que decirle ‘papá, Jazmín está muerta’. Es inexplicable”.

La actriz y su hermana menor mantenían una estrecha relación familiar, además que trabajó como asistente de la artista. Además mantenía un vínculo cercano con su sobrina Barbará, hija mayor de Nazarena, cinco años menor que la chica .

Al morir, Jazmín Vélez tenía 21 años y dejó a Bianca, una beba de apenas 1 año y medio de vida. Bianca ahora vive con su padre, que al momento del accidente estaba separado de la madre.

Mirá el video con el desgarrador testimonio de Nazarena Vélez recordando a su hermana Jazmín.

Temas de la nota

Jazmín VélezViviana CanosaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit