ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Anita, al destierro por correr una cámara para tener sexo

Una de las participantes con perfil más bajo se dejó llevar por sus impulsos, y fue sancionada por tres días por romper las reglas junto con Nicolás, su pareja en La Soñada, quien irá al teléfono. ¡El video!

Por Fernando Gatti
14 de marzo 2012, 21:00hs
Seguinos en

Las reglas son claras y tenían antecedentes para saber que lo que estaban haciendo sería castigado, pero y se dejaron llevar por sus impulsos y pagaron las consecuencias. Por eso, la Colo fue sentenciada a tres días de destierro, como le anunciaron en .

El domingo por la noche, mientras Anita y Nico estaban en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían. Por algo similar, y habían sido desterrados al mismo tiempo, pero como más que una sanción pareció un premio, la producción de decidió que esta vez la colorada cumpla su pena en soledad en el "exilio", mientras que al morocho le esperaba una reprimenda aún más dura, ya que es reincidente en romper las reglas.

Por más que se disculpó, Anita no logró conmover ni revertir el castigo. Su amiga Clara, la última expulsada, aseguró que la cordobesa sufriría mucho el destierro, por eso le recomendó que se lleve su almohada. Así se coronó una semana negra para la bellísima soñadora, en la que incluso su pareja de baile amenazó con renunciar por la mala relación que tenían.

¡Mirá el video con el momento de la sanción a Anita y su (sensual) marcha al destierro!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Nicolás RamírezAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit