ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Leo DiCaprio, maravillada con Lionel Messi

Tras los 5 goles del crack argentino, la top model Bar Refaeli se rindió a los pies de La Pulga y usó su Twitter para manifestar su adoración. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 22:00hs
La ex de Leo DiCaprio, maravillada con Lionel Messi. (Foto: Web)

Bar Refaeli es una de las mujeres más hermosas del planeta y es una prestigiosa top model. Además es la ex novia de nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, pero ahora está fascinada con... ¡Lionel Messi!

No descubrimos nada al decir que La Pulga es un crack que ya se convirtió largamente en el mejor futbolista del mundo. Pero además de ser un jugador de toda la cancha, logra laureles fuera de ella. Como por ejemplo, que esta famosa modelo internacional se rindiera a sus pies. Rafaeli usó su Twitter para manifestar su fascinación por el jugador argentino y no escatimó en elogios.

"Ok... Seriamente, alguien tiene que comprobar los genes de Messi. ¡Este tipo no es humano!", escribió Bar mientras se disputaba el partido que Barcelona le ganó al Bayer Leverkusen por 7 a 1, con 5 goles de Lionel, récord personal y cifra histórica para la Champions League.

Pero no lo dejó allí y Bar volvió a escribir un mensaje de 140 caracteres, luego de la obra maestra (una más) de Messi: "A esta altura, empiezo a creer firmemente que Messi está relacionado con Clark Kent".

¡Qué jugador!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Lionel MessiBar Refaeli

Más notas sobre Espectáculos

AMOR SIN BARRERAS

El desgarrador último deseo Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”

EN MARCHA

Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

EL INVIERNO LLEGÓ con todo

Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador último deseo Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”
  • Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”
  • Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional
  • Katia “La Tana” de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit