ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Pamela David embarazada

Luego de tanto hermetismo, la conductora finalmente confirmó su embarazo y hasta se animó a posar para la revista Gente mostrando su panza. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 13:40hs
1/1

Pamela David finalmente confirmó la linda noticia sobre su embarazo. La conductora de Desayuno americano quiso esperar a que se cumplieran los tres meses de gestación para poder anunciarlo.

La noticia se filtró y ella no lo confirmó ni lo negó, pero llegó un momento en que no lo pudo ocultar más y finalmente dijo: "Estoy felizmente embarazada".  

Pamela se animó a mostrar su pancita en una producción con la y aseguró: "Con Daniel esperamos un hijo, lo mejor de nuestro amor". Y agregó: "Soñé que el bebé era una nena, aunque los dos creemos que será un varón".

David asegura estar feliz porque está atravesando embarazo “sin complicaciones”. La morocha tenía mucho miedo de ser madre nuevamente porque perdió dos embarazos. "Cada vez que pensaba en tener otro hijo, el miedo me dominaba. Pero Daniel me dijo: 'No va a pasar nada malo: esta vez va a ser diferente'. Y tuvo razón: uno tras otro, los análisis dicen que está todo bien".

¡Mirá la foto!

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit