ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén Silva, el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

Luego de haber reingresado a La Soñada en el repechaje, “Ruby” no logró vencer a Anita en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro.

06 de marzo 2012, 04:00hs
Seguinos en Google

Rubén Silva tuvo una segunda oportunidad en Soñando por bailar 2 cuando reingresó al reality conducido por Santiago del Moro en el último repechaje pero el lunes por la noche su sueño de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012 quedó truncado.

Ruby quedó frente a frente en el voto telefónico con Anita Izaguirre ya que el jurado decidió salvar a Federico Baldino, Fran Mariano, Nicolás Ramírez y Joaquín Starosta.

Entonces, el público debió elegir entre ellos dos y la gente decidió por un 52 % que Anita continuara en el certamen de baile, dejando a Rubén afuera del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Rubén Silva de Soñando por bailar 2! 

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Rubén SilvaSantiago del MoroAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit