ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Im-per-di-ble: la reacción del Fan de Wanda al ir al destierro en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal vuelve a ser noticia. Ahora admitió haber llamado a su mamá por teléfono y lo castigaron con la sentencia y cuatro días en la austera choza. ¡Mirá qué hizo al enterarse!

Por Fernando Gatti
01 de marzo 2012, 00:00hs
Seguinos en

La mala racha de Mariano de la Canal no se detiene y ahora deberá ir a la sentencia y permanecer en el destierro hasta el sábado, tras haber admitido que llamó por teléfono a su madre, cuestión casi normal a pesar que está estrictamente prohibido por el reglamento de . La pésima noticia viene a coronar la nefasta serie, que se inició con la aparición de un supuesto ex novio que contó intimidades de su relación, y la difusión de un video erótico con un hombre y una mujer.

, José María Listorti le comunicó al Fan de Wanda Nara no sólo que iría directo al voto telefónico, sino que además estaba condenado al destierro hasta el sábado. Desencajado, Mariano manifestó su horror: “¿¡Qué!? ¿Me estás hablando en serio? Chicos, se ríen de mi desgracia, por favor. Cuánta gente hay acá que no se hace cargo y yo estoy diciendo que sí hablé. ¿Y me mandan a mí? No me pueden hacer esto, ¿qué hago yo sin ensayos? ¡No lo puedo creer!”.

Desconsolado e indignado por lo que consideraba un castigo injusto, el fan se lamentó, en lo que fue el comienzo de uno de los momentos que más se recordarán en la historia del reality: "Soy muy miedoso, no sé si voy a poder aguantar esto. Tengo pánico a la oscuridad, los bichos, estar alejado. Va a ser algo muy fuerte. Pero bueno, todo sea por cumplir mi sueño. Y Wanda, esto lo estoy haciendo por vos también".

Pero lo mejor estaba por venir.

Ya camino a la humilde choza, Mariano comenzó a desahogar su angustia con estridentes alaridos de pesar, que motivaron las inevitables carcajadas de todos los integrantes del programa. Las dramáticas convulsiones del soñador no lograban que los panelistas compadezcan el sufrimiento. Desgarrado, el Fan de Wanda afrontó temeroso la sanción y los peligros que lo acechaban, como la inofensiva llama que estaba en La Soñada. Top, top.

Del otro lado de la tranquera lo esperaba el también desterrado por usar el teléfono, , quien según deslizó Denise Dumas: "La va a pasar mal porque tiene la doble tarea de contenerlo, ocuparse del fan".

¡Mirá el video... ¿del año?!

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit