ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron un video de Peter Alfonso ¿borracho? y Nazarena Vélez se indignó

BdV e Infama mostraron un video del actor de Despedida de soltero divirtiéndose en un boliche y su compañera de elenco salió a defenderlo con uñas y dientes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder

A Peter Alfonso le sobran los motivos para festejar: atraviesa el mejor momento en su relación con Paula Chaves, protagonizó uno de los éxitos del verano con la obra Despedida de soltero y su nombre suena muy fuerte para el Cantando 2012.

Feliz, el actor y productor de Ideas del Sur asistió al último show de su amigo y compañero de elenco Jey Mammon en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz junto a su novia y los demás protagonistas de la obra.

En BdV e Infama mostraron las imágenes de esa noche. Y en el programa de América informaron que Peter habría tomado varios tragos antes de subirse al escenario de la disco con Jey, donde cantó los temas de Ricardo Montaner  con los que conquistó a Chaves en ShowMatch.

Desde la pista, Paula reía y cantaba junto a él, si bien en un momento se acercó para avisarle que se tenían que ir, un gesto que Marina Calabró -panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro- interpretó como una advertencia de la modelo para que su novio no hiciera un papelón.

Sin embargo, Nazarena Vélez aclaró desde un móvil que Chaves le pidió retirarse del boliche porque al otro día tenían una producción de fotos importante. Además, se mostró muy molesta por los comentarios de Calabró y negó que Peter estuviera borracho.

“Yo defiendo a la gente que quiero y que conozco. Sé qué clase de persona es Pedro, cuál es su perfil y sé que cuando Paula subió lo hizo para darle un beso al amor de su vida”, afirmó enojada Nazarena. Marcela Feudale, compañera de Alfonso en Ideas del Sur, respaldó los dichos de Vélez al contar que el productor siempre es muy divertido y que no lo veía en mal estado en las imágenes.

¡Mirá el video de Peter Alfonso “alegre” y la defensa de Nazarena Vélez en Infama! 

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Paula ChavesMarina CalabróPeter AlfonsoJey MammonNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit