ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje secreto de Nicolás Cabré: ¿para ver a la China Suárez?

El actor se encuentra en España filmando la película ¡Atraco!, pero podría volver a nuestro país por pocos días para encontrarse con la actriz. ¡Los detalles!

Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 11:00hs
El viaje secreto de Nicolás Cabré: ¿para ver a la China Suárez? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habló de la supuesta relación entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Mientras que el actor, celoso de su vida privada, no hace ningún tipo de declaraciones, la blonda salió al cruce de los rumores... con cierta ironía: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", contestó cuando le preguntaron por los rumores insistentes.

Lo cierto es que entre el galán y la ex Casi Angeles había nacido una buena onda durante las grabaciones de Los Unicos del año pasado, y con la separación de la China de Nacho Viale y la ruptura matrimonial de Cabré y Eugenia Tobal, esa “amistad” habría derivado en una relación más intensa.

Pero cuando las versiones periodísticas crecían, Cabré se fue a España para filmar la película ¡Atraco! junto a Guillermo Francella y Daniel Fanego. Allí personifica a un policía de 1956.

Según las informaciones que llegan desde la Madre Patria, Nicolás se refugia en su trabajo y en sus ratos libres casi ni sale del hotel en el que se aloja. Pero según pudo saber Ciudad.com, el actor tendría un alto en el rodaje en los próximos días, por lo que aprovecharía para venir por un tiempo corto a Buenos Aires... y el motivo no sería otro que ver a la China Suárez.

La novela del verano, parece, seguirá en el otoño...

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit