ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: tras su crisis, Florencia dejó a Juan Cruz

Dudó en abandonar el reality pero si bien decidió quedarse, sorpresivamente terminó su relación dentro de la casa.

Por Florencia Maccione
23 de febrero 2012, 00:00hs

Florencia González vivió su momento más difícil dentro de la casa de Gran Hermano 2012 cuando luego de enterarse que le habían vuelto a gritar “asesina” desde el exterior de la casa, sintió que no aguantaba más y estuvo a punto de abandonar el reality.

Cuando Mariano Peluffo le preguntó en vivo durante la gala de nominaciones cuál era su decisión final, la uruguaya afirmó que se quedaría en el reality pero minutos más tarde tomó otra determinación que sorprendió a todos: terminar su relación con Juan Cruz.

“Voy a cambiar las cosas”, le dijo Florencia a quien fue su sostén desde el inicio del programa. Cuando él le preguntó a qué se refería, ella fue tajante: “A no estar más juntos. No nos hace bien. No quiero estar más con vos”.

Juan Cruz, al borde de las lágrimas, dijo no entender su reacción y a pesar de que intentó cambiar su decisión, no lo logró y de esta manera una de las parejas que parecía de las más consolidadas dentro de la casa llegó a su fin.

¡Mirá el video del momento en que Florencia deja a Juan Cruz en Gran Hermano 2012! 

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras el regalo de lujo que le hizo a la China Suárez

HORRIBLE MOMENTO

Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

UNA MONEDA

Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los estrenos de noviembre en HBO Max con sorpresas imperdibles
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras el regalo de lujo que le hizo a la China Suárez
  • Los estrenos de noviembre en Disney+ con China Suárez, Kim Kardashian, Pedro Pascal y Jonas Brothers
  • Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit