ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lobo: la increíble muerte de Leopoldo en manos de Lucas Moreno

Anoche se vio una escena imperdible en la ficción de El Trece, el personaje de Gonzalo Heredia -transformado en la bestia- asesinó a su padre, encarnado por Gerardo Romano. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
22 de febrero 2012, 13:50hs

Anoche se vivió un momento clave en la historia de Lobo, la ficción que protagonizan Gonzalo Heredia, Vanesa González, Luisana Lopilato y Osvaldo Laport por El Trece.

La profecía se cumplió en Lobo. Leopoldo (Gerardo Romano) estaba convencido de que el “Lobo” intentaría matarlo muy pronto. Por eso, decidió refugiarse en la estancia de la familia en Santa Rita y aguardar la llegada del lobisón con un arma cargada con balas de plata. Mientras tanto, recibió un llamado que le revela la identidad humana de la bestia: Lucas Moreno (Heredia) es su séptimo hijo, el hombre que iba a cumplir la profecía. Por su parte, Lucas se enteró del paradero de Leopoldo y se dirigió a la estancia para preguntarle a su padre por qué lo abandonó al nacer.

Finalmente, el encuentro se produjo: Leopoldo apuntó con el arma a su hijo mientras este le pidió explicaciones. El empresario no estaba dispuesto a permitir que lo asesinen, estaba decidido a apretar el gatillo, pero Lucas lo desarmó a la luz de una Luna llena resplandeciente que marcó el comienzo de una nueva e inevitable transformación. Ya convertido en “Lobo”, Lucas no pudo dominar su instinto animal y atacó a su propio padre.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Gerardo RomanoGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

¿QUÉ DIJO?

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

SU PALABRA

Así reaccionó Wanda Nara al enterarse de que sus hijas estuvieron con China Suárez y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora
  • Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia
  • Así reaccionó Wanda Nara al enterarse de que sus hijas estuvieron con China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit