ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu recibió la visita de su novia

Con motivo del Día de San Valentín, Jorge Apas tuvo una sorpresa en la casa de al lado. Cuando cruzó la puerta, lo estaba esperando Guillermina. ¡Mirá el romántico video!

Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 01:45hs
Seguinos en

San Valentín se metió en Gran Hermano 2012 y varios fueron los afortunados. A la noche, las parejitas conformadas dentro de la casa pudieron disfrutar de una cena. Así se los vio a Ornella y Rodrigo, Florencia y Juan Cruz, Nazareno y Agustina, Mario y Walquiria, y también los "amigovios" Ailín y Alex.

Otra de las privilegiadas fue Victoria, quien también pudo disfrutar del día de los enamorados junto a Ezequiel. Pero sin dudas el que se llevó la gran sorpresa fue Jorge Apas.

La producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo decidió que la novia de Jorge lo esperara en la casa vecina, luego de tres meses sin contacto. Una distancia que nunca hizo claudicar la fidelidad del participante, que ni siquiera amagó con algún vínculo amoroso dentro del juego, y se confiesa súper enamorado de su chica.

La emoción de Jorge fue evidente: es que "El Tucu" creía que la sorpresa sólo consistía en un mensaje de Guillermina a través de un video. Pero no, lo esperaba un gran reencuentro, ya que ella viajó especialmente desde Tucumán para entrar al reality.

Como era de suponer, los chicos se besaron, se dijeron cosas hermosas y pasaron un buen rato juntos...

¡Mirá el romántico video de El Tucu y su novia!

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit