ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la terrible pelea de Silvina Luna y Ana Acosta

Las protagonistas de Delicadamente Inmoral se dijeron de todo tras bambalinas y la discusión fue grabada. ¡Escuchala, acá!

14 de febrero 2012, 18:00hs
Seguinos en Google

El elenco de la obra Delicadamente Inmoral atravesó un sinfín de situaciones desde el estreno de la pieza en Mar del Plata: primero, Gerardo Sofovich decidió levantar el espectáculo por la baja venta de entradas y luego, dos de sus protagonistas protagonizaron una escandalosa pelea.

Se trata de Silvina Luna y Ana Acosta, quienes hablaron públicamente de sus diferencias y por ese motivo, la modelo decidió retirarse antes de la obra y dejar la cooperativa que habían formado con sus compañeros.

Para añadirle más picante a la situación, el lunes por la tarde en Más Viviana revelaron el audio de una fuerte pelea que protagonizaron las actrices tras bambalinas. En el mismo se puede escuchar como Acosta le recrimina a Luna: “En la primera nota que te hicieron con Nico Repetto dijiste que eras cabeza de compañía y no nombraste al elenco”.

“Te saltó la ficha. Me odiás desde antes de empezar la obra. Hoy te salió en el móvil y la gente se dio cuenta. Tenés una vibra que me toco la teta izquierda”, le dice en un momento Silvina a su compañera de elenco.

Luego de escuchar el audio, Viviana Canosa presentó a Ana, que estaba en un móvil desde Mar del Plata para que explique lo ocurrido: “Lo que me dio bronca es que nos convocó a todos para decirnos ´por culpa de Ana Acosta me voy de la compañía´.  Eso es lo que me terminó de brotar y dije ´vos no vas a decir una cosa así delante del elenco, que saben quién soy, vos no me vas a ningunear´. A partir de ahí empezó una discusión fuertísima”.

Acosta afirmó que le molestaba de Silvina su “falta de profesionalismo” y contó una anécdota, a la que hace referencia en la discusión grabada, de cuando Luna comenzó a hablar con tonada mexicana en una función porque había dos amigos de México en la platea.

“No sé cómo obtuvieron la grabación, pero me da mucha vergüenza, esto tendría que haber quedado puertas para adentro”, dijo la actriz. Pero el audio de la terrible trascendió y la podés escuchar en esta nota. 

Temas de la nota

Ana AcostaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit